|

Acerca de Strattegi

La compañía nació en 2006 con la visión de ofrecer soluciones integrales al departamento de compras de toda clase de organizaciones: grandes, medianas y pequeñas empresas y entidades públicas que desarrollan procesos de compra formales, gestionan contratos y hacen negociaciones por subasta Inversa Electrónica e interesadas también en tener una base de proveedores actualizada.

En sus 10 años de trayectoria, Strattegi ha evolucionado de acuerdo con los avances tecnológicos y los nuevos requerimientos del mercado. Así, se ha consolidado como un proveedor clave de soluciones para el área de compras en Colombia y Latinoamérica, mediante una plataforma en la nube (SaaS: Software como Servicio), y con servicios de consultoría y tercerización de procesos de compra (BPO-Business Process Outsourcing)

Nuestra plataforma en la nube les permite a las organizaciones optimizar sus procesos de compras, con las siguientes ventajas:

  • Optimización de los procesos de compra con transparencia, productividad y trazabilidad, lo cual genera importantes ahorros y calidad total no solo para los departamentos de compras, sino para las organizaciones.
  • Acceso en línea a la plataforma de compras (vía Web), sin requerir licenciamiento.
  • Autogestión de los procesos de compras mediante la plataforma en línea o, según las necesidades, manejo total de los procesos por parte de Strattegi, mediante nuestro servicio de tercerización de procesos.
  • Disponibilidad de nuevos proveedores mediante acceso a la base de datos de Strattegi.

Strattegi brinda a las organizaciones latinoamericanas una plataforma tecnológica en la nube dirigida a sus departamentos de compras, que les permite obtener importantes ahorros en sus procesos de compra –convertir los gastos en utilidades–, y asegurar que estos procesos sean transparentes, productivos y con calidad total.

La plataforma, que funciona en la nube bajo la modalidad SaaS (Software como Servicio), garantiza la eficiencia operativa de los departamentos de compras y la trazabilidad en todos los procesos, lo que a su vez blinda a las organizaciones de riesgos legales o de corrupción corporativa.


¿Cómo es el proceso sin Strattegi?

    Cuando las empresas invitan a los proveedores a participar en sus procesos de compras, reciben las propuestas físicamente o por correo electrónico.
    El gestor sostiene permanente contacto con los proveedores al momento de resolver sus inquietudes y de mantenerlos informados del proceso.
    Las empresas no tienen una base de datos de proveedores amplia y actualizada, por lo cual la mayoría de las veces invitan a las mismas empresas, y pierden así la oportunidad de tener una mejor negociación.


¿Y con Strattegi?

Este proceso, surgido en el siglo pasado, ya es obsoleto. Con la plataforma en la nube de Strattegi, así como con nuestros servicios de consultoría y tercerización de procesos, los departamentos de compras están optimizando sus procesos. Así, mediante aplicaciones en la nube, pueden tener un registro de proveedores, gestionarlo y manejar cotizaciones, solicitudes de oferta, licitaciones y negociaciones –a través de subasta inversa electrónica–, centralizar la información y contar con la trazabilidad de todos los pasos del proceso.


¿Quiénes ganan?

Nuestros clientes, que optimizan sus procesos de compras, obtienen transparencia y trazabilidad, y en consecuencia, ahorros y productividad. Los proveedores de nuestros clientes y la cadena productiva en general, que participan en procesos más claros y transparentes, y pueden competir en igualdad de condiciones.


Misión

Somos una firma especializada en ofrecer soluciones integrales para el área de compras, con el fin de optimizar la gestión para alcanzar mayor ahorro, productividad y transparencia, generando valor en los procesos.
Visión

Para el 2018 ser reconocidos como la principal solución para las empresas en el momento de optimizar la gestión en el área compras.


¿Por qué contratarnos?

  • Nuestro modelo de negocio: Garantiza que el cliente paga por el uso de la plataforma en la nube, sin incurrir en costos de licenciamiento, contratos de permanencia ni gastos adicionales y costos ocultos.
  • Plataforma tecnológica especializada en compras: El alto nivel de especialización permite ofrecer alta calidad y ayuda a las organizaciones a adoptar las mejores prácticas en los procesos.
  • Todo el ciclo de compra: Otras soluciones resuelven acciones puntuales, pero la plataforma Strattegi ofrece diferentes aplicaciones que cubren todo el ciclo de compra, desde la generación de una requisición hasta la gestión de un contrato.1
  • 10 años de experiencia: Esta amplia trayectoria con un alto nivel de especialización nos permite consolidarnos como uno de los principales jugadores en Latinoamérica. Conocemos a fondo todos los detalles de los procesos de compras, tanto en lo tecnológico como en las tendencias y buenas prácticas globales.
  • Equipo comprometido y de alto nivel: Strattegi cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por profesionales de alto nivel y enfocados en la satisfacción del cliente y del usuario final de la plataforma.
  • Alta disponibilidad: La plataforma está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, con una disponibilidad superior al 99,9%.
  • Seguridad, integridad y confidencialidad: La información de nuestros clientes está protegida gracias a la arquitectura de la plataforma, a soluciones de seguridad informática y a nuestras mejores prácticas de gestión de información.
  • Relación costo/beneficio: Strattegi ofrece la mejor relación costo/beneficio del mercado latinoamericano.